Viernes 22 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

¡Ni la lluvia detuvo a los Tiburones en el Universitario! La Guaira entrenó en el gimnasio

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 07:39 pm
Suscríbete a nuestros canales

El tercer día de pretemporada para los Tiburones de la Guaira en el estadio Universitario, pretendía ser amenazado por una onda tropical que azotó Caracas, o por el fenómeno que simplemente muchos conocen como el "Cordonazo de San Francisco", pero llueve, truene o relampaguee, el equipo del litoral no creyó en aguaceros y a falta de un buen terreno, bateó en la caja y entrenó en el gimnasio.

Así, este miércoles 5 de octubre se sumaron además cinco nuevos nombres a la causa varguense: Wuilder Rodríguez (LD) Manuel Olivares (LD) Anthony Escobar (LD) Kevin García (LZ) Juan Díaz (OF).

El club que ahora encabeza el joven César Collins desde la gerencia general, va obteniendo de a poco; caras importantes en aras de brindarle al mánager Henry Blanco, una estructura sólida que pueda brindar amplia competencia en la venidera temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La tercera ronda de prácticas guaireñas, tenía contemplado iniciar a las 2:00 pm, luego que en la mañana el estadio estuviera ocupado por los Leones del Caracas; su equipo vecino en el coso de los Chaguaramos desde 1962.

Las practicas cuentan con la presencia siempre selectiva del propio gerente general César Collins, de Emilio Linares quien funge como coach de tercera base. Además del exlanzador Felipe Lira, experimentado encargado de los brazos escualos mientras se incorporan los titulares Ricky Bones y Enrique González.

Los Tiburones andan al acecho

Grégory Infante, uno de los brazos experimentados; conversó con César Collins, quien le manifestó su entera satisfacción de tenerlo como escopetero iniciador.

"Conversé con César y me dijo que me quiere como abridor, estoy listo para cualquier rol si allí me quieren. Allí estaré dispuesto para ayudar al equipo dando el 100%".

Por su parte, Samir Duéñez manifestó su plena conciencia en que más allá de la emoción de vestir uno de los uniformes históricos de la LVBP, llega para competir muy duro por un puesto en el lineup.

"Contento por estar aquí, y por la oportunidad que me está brindando la nueva gerencia. Este año me siento mejor físicamente , trabajé en ello y pude tomar bastante turnos. Vengo a ganarme un puesto", expresó otra pieza de los Tiburones.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Visita nuestra sección de Deportes