Era previsible, y aunque el propio gerente general de Tiburones de La Guaira César Collins manifestó junto a Ronald Acuña Jr que el beisbolista vendría a Venezuela para vestirse de Tiburón, la última palabra siempre la tuvieron los Bravos de Atlanta, y la organización a la que pertenece la Súper Estrella, ha dicho: NO.
La información se coló en una transmisión en vivo de la plataforma Instagram, donde el productor audiovisual Yoangel Rojas sostenía una conversación con el recientemente nombrado como mánager de la selección venezolana que disputará el Clásico Mundial de Beisbol, Omar López.
En medio de la entrevista, y participando con un comentario en el chat abierto, el agente de Ronald Acuña Jr manifestó que su representado no recibió los permisos correspondientes para poder participar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
El patrullero varguense, ya clasificado a la postemporada de Grandes Ligas como segundos de toda la Liga Nacional con los Bravos de Atlanta y sólo por detrás de los Dodgers de Los Ángeles; debe esperar por la disputa del comodín entre Cardenales de San Luis y Los Phillies de Filadelfia.
Recordemos que existe además un episodio previo a este impedimento, y que resultó muy resonado en toda Venezuela:
Fue el propio Ronald Acuña Jr. quien había expresado que no quería jugar con Tiburones de La Guaira.
A su vez, exigía ser cambiado de club en Venezuela, teniendo como primer destino predilecto a los Cardenales de Lara.
Esta actitud ocasionó un alto revuelo entre propios y extraños…
Hasta que llegó la esperada reconciliación entre él y el equipo escualo.
Esto sucedió cuando César Collins de visita en Estados Unidos anunció su nueva firma y el convencimiento final.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes