El tenista serbio Novak Djokovic obtuvo este viernes un triunfo plácido con parciales de 6-3 y 6-4 ante el canadiense Denis Shapovalov para avanzar a semifinales del torneo ATP 250 de Adelaida, la antesala al Open de Australia.
El serbio sigue de esta forma su gran andar en el circuito, ya que acumula 21 triunfos de sus últimos 22 partidos, y le restan dos victorias para llegar a 92 trofeos en su carrera como tenista profesional.
El próximo reto del "Djoker" será el ruso Daniil Medvedev, quien será su contrincante en las semifinales de un torneo que define muchas cosas.
En primer lugar, las sensaciones. Djokovic está jugando mejor que nunca: con su saque, con su tiro de revés y con esa peculiar forma que tiene de llegarle a todos los tiros, sean esquinados o no.
Medvedev superó a su compatriota Karen Kachanov por doble 6-3 y será un escollo dificil.
Djokovic busca más gloria en Adelaida
Si Novak Djokovic gana este torneo empataría a Rafael Nadal como los que ocupan el cuarto ligar histórico en el Ranking de la Era Open.
Solamente un revés ante Holger Rune en esta seguidilla en París Bercy priva a Novak Djokovic de tener en este momento un pleno de victorias en sus últimos 22 partidos.
Yoshihito Nishioka y el estadounidense Sebastian Korda disputarán la otra semifinal del torneo de Adelaida.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes