Oliver Oakes es el nuevo director del equipo Alpine, y puso fin a la rotación en la dirección de la escudería de Enstone y Viry.
Oliver Oakes llegó a Alpine
Oakes se convierte en la tercera persona en ocupar el cargo desde el inicio de la temporada pasada, después de Otmar Szafnauer y Bruno Famin.
El puesto de director de equipo no es el único que sufrió cambios en los últimos tres años, ya que la cúpula de Alpine parece cambiar todos los años.
En el comunicado de prensa que anuncia el nombramiento de Oakes sugiere que está mucho más integrado de lo que quizás se pudiera esperar.
Así pues, con Oakes al timón y los motores Mercedes que se espera que tomen el relevo de los Renault en los próximos años.
El expiloto, ahora al frente del equipo Hitech GP, que participa en las categorías inferiores de F2 y F3, de 36 años, se pondrá al mando a finales de agosto "tras el parón de vacaciones", según indicó el equipo en un comunicado.
"Muy agradecido" de haber sido puesto al mando de Alpine, el británico -que se convertirá en el segundo director de equipo más joven de la Fórmula 1 aseguró "estar convencido de poder lograr muchas cosas hasta final de temporada y a largo plazo".
Visita nuestra sección Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q