El venezolano Ranger Suárez es el encargado de abrir este martes en el reinicio de la Serie Mundial entre Astros y Filis (1-1), una vez que el lunes el encuentro fuese pospuesto por la lluvia.
El zurdo larense toma la bola en sustitución de Noah Syndergaard, quien estaba previsto iniciar el lunes pero debido al mal clima debe correr su presentación.
Suárez llega al juego de la Serie Mundial con récord de una victoria sin derrotas con efectividad de 1.86, mostrando gran comando y fungiendo también en rol de relevista.
De hecho, fue el encargado de salvar el juego que le dio el pase a los Filis a la Serie Mundial ante los Padres de San Diego.
Ranger Suárez será el sexto venezolano en abrir un encuentro de Serie Mundial, y en caso de que la serie se extienda a siete encuentros le tocaría abrir el juego decisivo.
Nunca un venezolano ha iniciado un séptimo juego de Serie Mundial, por lo que en esta edición 2022 podríamos estar en las puertas de presenciar algo histórico.
Ranger Suárez: una garantía para Rob Thompson
A Ranger Suárez apenas le han fabricado dos carreras en nueve entradas y dos tercios.
En la temporada regular 2022 dejó un promedio de carreras limpias permitidas de 3.65 con récord de 10-7, lanzando en 155 entradas y un tercio, con 58 boletos y 129 ponches.
Se medirá también a otros venezolanos como José Altuve y a Omar López, quien será testigo como coach de primera base de un serpentinero que podría estar con Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes