Lionel Messi volvió a brillar este domingo en el empate 4-4 del Inter Miami y el Dallas FC en los octavos de final de la Leagues Cup, marcando un doblete y clasificando con el equipo de Florida a la siguiente ronda del torneo por la vía del penal.
El equipo del Tata Martino se apoyó en otra función del «10»: Messi marcó un gol tras una buena jugada con Jordi Alba al minuto 6′ y al 85′ de tiro libre, colocándola en el ángulo para llegar a siete tantos en cuatro partidos.
Fue un partido de alta factura: ocho goles, dos autogoles, y emoción hasta el final. El equipo local llegó a estar ganando 4-2 después de la pobre defensa del Inter Miami.
Remontada del Inter Miami de la mano de Messi
Quignon, Kamungo, Velasco y un autogol de Taylor parecían decantar la balanza para el equipo que dirige Nico Estévez, pero el partido de Alba, y el temple de un Busquets que fue determinante en el último cuarto de hora, ayudaron a la remontada.
El Inter Miami no se rindió a pesar de las fallas atrás de la zaga: un autogol de Farfán al 80′ tras tiro libre de Messi permitió que los últimos minutos fuesen de un vértigo que decantaron la balanza hacia las garzas.
Messi también convirtió en la tanda de penales, al igual que Busquets, Campana y Miller para que ahora los del sur de la Florida estén entre los mejores ocho de la competición.
El Inter Miami espera por Houston o Charlotte en los cuartos de final. Messi sigue vivo, y se acerca más al primer título con la elástica rosada.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes