El padre del extremo de la selección colombiana, que también se reunió este viernes con el defensor del Pueblo, Carlos Camargo, relató que sufrió los primeros dos o tres días del secuestro por "cuestiones de alimento" .
"No teníamos ubicación ni nada de esas cosas. Luego sufrí un cambio a los tres días, cuando parecía que ya estaba en las manos del ELN y ya me hablaban diferente, me trataban diferente", expresó el hombre, que compareció ante la prensa junto a su esposa, Cilenis Marulanda.
Padre de Luis Díaz relata cómo fue su secuestro
Sin embargo, dijo, que no tiene "quejas por ningún lado", que la única presión que sintió fue por "las caminatas".
ras ser liberado, Díaz aseguró que espera que "todas las personas que están secuestradas tengan la oportunidad de ser libres y estar con su familia en toda Colombia".
"Un mensaje que llegue a la retina de todos es que luchemos, que hagamos proceso en beneficio de todo Colombia, de toda la gente, que nos dejen tranquilos, que podamos andar confiados, que podamos tener un futuro elegante", manifestó.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online Visita nuestra sección: InternacionalesSigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q