El hombre más rápido de la historia, que tiene unas marcas de 9.58 en los 100 metros y 19.19 en los 200, ambas registradas en Berlín, estaba jugando con el equipo de Unicef en un partido benéfico ante un conjunto de antiguas glorias inglesas.
El exatleta Usain Bolt, dueño de los récords mundiales de 100, 200 y 4×100 metros, se rompió el tendón de Aquiles de su pierna derecha al lesionarse durante el partido disputado este domingo en el estadio londinense de Stamford Bridge.
Durante el segundo tiempo, cuando Inglaterra asediaba su área, el jamaicano de 37 años se lastimó al intentar frustrar a Jermain Defoe. Al quedar tendido, debió ser atendido en el campo de juego y abandonar el evento, organizado por el cantante Robbie Williams por los niños del mundo. El público lo aplaudió y él intentó llevar tranquilidad aplaudiendo desde la camilla que lo retiraba.
Le puede interesar: Real Madrid habla sobre su participación en el Mundial de Clubes (2001online.com)
El mensaje de Bolt
El Relámpago fue el encargado de avisar después, a través de sus redes sociales, de su diagnóstico. Junto a una fotografía en el vestuario con la pierna derecha inmovilizada con dos muletas, escribió el mensaje: «Aquiles roto, pero somos guerreros».
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q