Si hay un futbolista que con el pasar del tiempo se está convirtiendo en figura indiscutible en el Barcelona, ese es Pedri.
El canario volvió a ser clave este domingo en la victoria de los azulgranas 1-0 sobre el Sevilla en el Camp Nou para desplazar a los hispalenses de la segunda posición de La Liga, con un golazo de antología al alcance de solo los magos.
El Barcelona salió al partido con intensidad, queriendo ser eje del balón con posesiones largas, adueñándose del esférico y encontrando a un Dembélé cada vez más importante.
Una ocasión del francés que derivó en un disparo de Frenkie De Jong y otra jugada en donde no llegó a embocar a gol Pierre Aubameyang fueron las más claras de un Barcelona que fue de menos a más.
El Sevilla se defendía con un gran Diego Carlos y un Koundé expeditivo, además del buen oficio de Bono, clave durante todo el partido con sus paradas.
Pedri marca la diferencia en el segundo tiempo
El Barcelona fue más vertical en el segundo tiempo y pudo anotar por doble ocasión de Araújo en un córner y después por Ferran Torres pero dos grandes paradas de Bono lo impidieron.
Hasta que llegó el momento de Pedri. El "16″ azulgrana recibió un balón en la frontal del área de Dembélé y ,tras recordar a Rakitić y Diego Carlos, mandó un derechazo al fondo de la portería que significó el 1-0 y la algarabía en el Camp Nou.
Un gol que significa mucho para el Barça, ya que con eso asaltan el segundo puesto de La Liga y se mantienen con opciones.
57 puntos tiene el Barcelona, que tiene desde diciembre sin perder en Liga y una racha de seis victorias consecutivas.
Con Pedri, el ídolo que hace levitar a todos con su enorme talento, el aficionado barcelonista cree.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online