La madre de la hija de Fernando Tatis Jr. quiere llevar a la superestrella de la MLB a los tribunales en un esfuerzo para que el pelotero pague la manutención de la hija que tienen en común. Mientras que, el abogado del jardinero de los Padres de San Diego afirma que la mujer está mintiendo en el proceso.
La expareja de Tatis Jr., Jennifer Rodríguez afirmó que, en septiembre de 2021, después de una relación, quedó embarazada del beisbolista. Ella dijo en los documentos que, inicialmente, esperaba que los dos trabajaran juntos para ser padres de su hijo, pero luego de una prueba de paternidad que confirmó que Tatis Jr. era el padre. El jugador de béisbol vio el nacimiento de ese bebé como un negocio.
NOTAS RELACIONADAS
Ahora le está pidiendo a un juez que aumente lo que Tatis Jr. tiene que pagar en pagos de manutención infantil. “He llegado a comprender lo poco que nuestra hija tiene en comparación con los beneficios que recibe Fernando por ser una estrella visible de la MLB y una celebridad local de San Diego”, dijo.
El pelotero acordó pagar 20 mil dólares al mes, pero ahora su expareja Jennifer Rodríguez quiere demandar para aumentar la cifra de manutención de su hija. Tatis Jr., asegura que no convive con su hijo como debería ser, lo ha visto un par de veces y ha estado pagado la manutención. Ahora, Fernando Tatis Jr., está enfocado jugando con los Padres de San Diego.
Visita nuestra sección: Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube