Este próximo domingo 14 de agosto, a la altura de la cuarta carrera se estará disputando el Clásico Gelinotte en distancia de 1.800 metros en el hipódromo La Rinconada.
La representante del stud Quarterback, Philomena será la yegua más cotizada del evento ya que viene de arribar en par ocasiones segunda a la Triple Coronada Lyndacarter.
En esta oportunidad la hija de King Seraf en Princess Candy se ve gigante para llevarse la selectiva ya que no estará presente la campeona tresañera Lyndacarter dejando todo a su favor.
Además vuelve a la silla del inspirado jockey Jaime "Pocho" Lugo, ganador de varios Clásicos este año.
Su enemiga de turno en esta importante prueba es Letal que en el Clásico Prensa Hípica arribó segunda en gran demostración en la distancia de 2.000 metros, la conducida por Robert Capriles.
Otra de las yeguas participantes son Marttina, Chipis Time y Bella Fina que trataran de dar la sorpresa por un premio adicional de 10.713 dólares.
Nota de prensa
Visita nuestra sección de Deportes /@roynieto13
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online