¡Poder venezolano! Cinco criollos destacan con jonrón

Jueves, 04 de agosto de 2022 a las 10:09 am
¡Poder venezolano! Cinco criollos destacan con jonrón ¡Poder venezolano! Cinco criollos destacan con jonrón

Este miércoles el poder venezolano se hizo notar en la jornada del beisbol de las Grandes Ligas.

Keibert Ruiz, Jesús Aguilar, Orlando Arcia, Eugenio Suárez y Robinson Chirinos se volaron la barda para seguir aumentando sus cuotas de bambinazos en 2022.

Ruiz conectó el cuarto jonrón del año, y se fue de 4-2 con remolcada para llegar a 24 en el año. Aguilar pegó el 13, en lo que fue una blanqueada de los Marlins de Miami 3-0 sobre los Rojos de Cincinnati.
Jesús Aguilar

El "Pilar" ligó de 3-1 con su empujada 44, y batea para promedio de .243

Arcia, Suárez y Chirinos se suman a la fiesta del poder venezolano

En el caso de Orlando Arcia y Eugenio Suárez lo hicieron en días consecutivos. Martes y miércoles ambos peloteros sumaron sendos jonrones.

El infielder de los Bravos de Atlanta conectó el séptimo ante los Filis de Filadelfia y Eugenio ante los Yankees de Nueva York y Gerrit Cole.

Suárez lleva ya 18 bambinazos y llegó a 57 carreras empujadas.

Por último, Robinson Chirinos suma ya tres.

José Altuve
José Altuve también contó con una gran jornada: se fue de 4-4 hoy, conectando su doble número 21 de la temporada.
Según datos de Roberth Pérez, fue su juego 34 de por vida con cuatro hits, uniéndose a Craig Biggio como los dos peloteros en la historia de los Astros de Houston con esa cantidad de incogibles.

Visita nuestra sección de Deportes

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Martes 26 de Agosto - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América