El joven futbolista venezolano David Martínez habría declarado en una reciente entrevista que "Nunca iría al Real Madrid", refiriéndose a un no muy lejano futuro; y marcando además claras distancias con un club español del cual no es fanático.
El problema radica en que ya la nueva joya venezolana, no mira al fútbol profesional por televisión, sino que forma parte de un un circuito en el que pudiera destacar como una pieza de gran valía tanto para la selección Vinotinto, como para el mercado mundial.
Martínez, nacido en el año 2006 en El Tigre, estado Anzoátegui; juega como delantero para el Monagas, un club del Fútbol Venezolano; equipo con el que debutó la temporada pasada con tan sólo 16 calendarios.
También le podría interesar: ¡Regreso a los orígenes! El Atlético de Madrid recupera su viejo logo: Así se ve
De buena pegada y con un formidable estado físico David Martínez ya es internacional con la selección nacional de Venezuela a la que arribó en pasadas semanas con la doble fecha de amistosos que la Vinotinto disputó.
Antes de ello, David venía de disputar par de campeonatos Sudamericanos en este 2023, uno con la categoría sub20 y otra con el reglón sub17; en ambas selecciones destacó como pieza referente.
Sus proyecciones se escapan de vista, pues; se presenta como uno de los pilares futuros de la selección Vinotinto.
Debutó en la absoluta el 18 de junio de 2023 en un partido amistoso en la victoria por la mínima 1-0 de Venezuela ante Guatemala, ingresó a la cancha al minuto 61 en sustitución de Yeferson Soteldo.
Martínez es pretendido desde ya por clubes de Europa y Sudamérica, pero mientras su futuro se edifica, pertenece al Monagas de Primera División venezolana.
También le podría interesar: Esta tenista regresa del retiro y competirá en el US Open 2023
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes