“Todo lo que necesito ahora es una escopeta”. Estas fueron las palabras de David Beckham al nacer en 2011 la menor de sus cuatro hijos. David Beckham hizo unas declaraciones muy intensas. Es un padre muy apegado y celoso con su pequeña.
La relación de David Beckham con su hija Haper
Tras retirarse del fútbol, la llegada de Harper a su vida lo llenó de felicidad y se dedicó en su crianza, desarrollando un vínculo muy especial con ella. Harper crece y eso le preocupa al marido de Victoria Beckham, quien, no estaría llevando nada bien la entrada de su adorada niña en la adolescencia. De hecho, faltan apenas días para que cumpla 13 años.
David y Harper tienen un vínculo muy especial. El matrimonio Beckham hace unos días celebró sus bodas de plata. “Él es un padre protector por naturaleza, así que obviamente le preocupa que alguien pueda hacerle daño a su pequeña.
La hija de David y Victoria todavía es muy joven, así que mucho de esto es hipotético y él sabe que cualquier ‘cita’ será puramente inocente, pero también sabe que se le hará más difícil a medida que ella crezca”.
Te interesa leer: Así puedes evitar estafas en el próximo Amazon Prime Day (+Consejos)
El futbolista británico tuvo cuatro hijos con la ex Spice Girl, Harper es la más pequeña. Los otros hijos son: Brooklyn (25 años), Romeo (21) y Cruz (19), a quienes sus padres permitieron salir cuando llegaron a la adolescencia, algo que al sobreprotector exjugador no le apetecería mucho que ocurriese con la menor.
En los últimos meses, Harper la consentida del futbolista comenzó a cambiar mucho. Se viste mucho más elegante, se maquilla, se peina, sale con amigos y siempre está charlando de moda y belleza con su madre. David está añorando aquellos días en los que ella era pequeña.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q