Kyle Walker, defensa del Manchester City protagonizó un gran escándalo sentimental tras destaparse que tenía dos familias. El jugador vive en un apartamento del club con su esposa (Annie Kilner) y con su examante (Lauryn Goodman). Las mansiones están valoradas en más de 4 millones.
Kyle Walker del Manchester City no tiene donde vivir
Kyle Walker se ha estado quedando en los apartamentos propiedad del City porque no tiene otro lugar al que ir. El diario ‘The Sun’ publicó que Kyle Walker vive "sin rumbo" a pesar de tener una fortuna de 27 millones. El futbolista "se está quedando en los apartamentos propiedad del club porque no tiene otro lugar al que ir".
Kyle Walker pensó que Annie lo aceptaría de vuelta después de que compartieran vacaciones familiares… pero ella le dijo "sobre mi cadáver"
"Kyle Walker pensó que Annie lo aceptaría de vuelta después de que compartieran vacaciones familiares… pero ella le dijo "sobre mi cadáver". Él quería trasladar algunas de sus cosas, pero ella se lo impidió. Todavía están tratando de resolver las cosas", apuntó.
Te interesa leer: EEUU | ¿Otorgarán un Crédito Tributario por Hijos de $6.000?: Esto se sabe
El futbolista de 34 años admitió que fue egoísta al no contarle a su esposa Annie Kilner, que entonces estaba embarazada de su cuarto hijo, el nacimiento de su segundo hijo secreto.
Lauryn Goodman, la otra mujer del futbolista confesó cómo consiguió que Annie Kilner, la esposa legal fuese consciente de la doble vida de su marido. Ella se encargó de que le llegara un mensaje para decirle que su esposo era el padre de su hija.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q