Alice Campello y Álvaro Morata, quienes compartieron una relación de ocho años y son padres de cuatro hijos, recientemente pusieron fin a su matrimonio. Según algunos medios indican que fue Alice quien tomó la decisión de separarse.
La ruptura del matrimonio de Morata
El motivo es que la pareja enfrentó una serie de malentendidos y momentos de estrés que resultaron insuperables.
La relación, que comenzó como un cuento de hadas con una boda espectacular, se deterioró con el tiempo debido a discusiones constantes y la distancia creada por las obligaciones profesionales de Morata, quien recientemente lo fichó el AC Milan. A pesar de los esfuerzos por salvar su matrimonio, las diferencias se hicieron irreparables, lo que llevó a Alice a tomar la dura decisión de romper la relación.
Ambos hicieron énfasis en que no hay una tercera persona involucrada en la separación, y pidieron respeto y silencio mientras atraviesan este doloroso proceso. En un comunicado conjunto, Alice expresó su agradecimiento hacia Álvaro, destacando que él siempre fue un esposo y padre respetuoso. Asimismo, enfatizó que no permitirá especulaciones falsas sobre las razones de su separación, insistiendo en que la decisión se tomó de manera conjunta y con madurez.
Visita nuestra sección Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q