El portero de las Águilas del América, Luis Ángel Malagón, salió del campo y fue atendido por el cuerpo médico del club de fútbol. El arquero abandonó el campo inmovilizado luego de convertirse en un futbolista clave en el juego.
NOTAS RELACIONADAS
El guardameta del América, Luis Ángel Malagón, abandonó el campo, pero no por sus propies pies, pues en medio de la celebración del Cruz Azul, el arquero estuvo tendido en el terreno de juego.
Las imágenes del portero bicampeón mostraron cómo iba acompañado de un tanque de oxígeno, preocupando al público presente no sólo por la posibilidad de que podría perderse la Final ante Rayados, sino por su integridad.
Hasta ese momento, se desconocía por qué el arquero terminó en estas condiciones. Se espera que en los próximos minutos pueda conocerse el estado de salud de Malagón.
"Todo lo que pasó al final del partido, un bajón de presión, algo así, pero ya está bien en el vestidor", fueron las palabras del estratega azulcrema.
La semifinal de la vuelta de Apertura 2004 entre los equipos del Cruz Azul y del América estuvo llena de emociones y finalmente, las águilas se impusieron y avanzaron al final del torneo. Pero al final del encuentro, ocurrió algo inesperado con el portero del América quien se desmayó y tuvo que salir del terreno.
Los médicos pudieron controlar la situación y el arquero del América ya está fuera de peligro. Fue un susto, nada de gravedad.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube