El príncipe Guillermo visitó las instalaciones de la organización Air Ambulance en la ciudad de Northolt, en Londres. Guillermo es patrón real y acudió para ver los nuevos helicópteros.
El hijo mayor del rey Carlos III estuvo en compañía de David Beckham, íntimo amigo de la familia, a quien saludó con mucho afecto. El exfutbolista expresó que cuando era pequeño vivía en la zona, sentía el entusiasmo por acercarse a la labor que realizan y de la que lleva siendo testigo desde pequeño.
“Sé lo que significa para el príncipe Guillermo. En el momento en el que me llamó y me preguntó si podía estar, tuve que esconder la emoción porque soy fan del trabajo de Air Ambulance Charity en Londres”, explicó al diario London Live. Ambos se subieron a uno de los helicópteros para ver de cerca los avances tecnológicos de los nuevos dispositivos de los que dispone la organización.
La elección de Beckham por parte del príncipe de Gales no parece ser casual, ya que el año pasado los duques de Sussex decidieron romper lazos con el futbolista.El hijo mayor del rey Carlos III protagonizó una divertida imagen en el interior de la cabina de uno de los nuevos helicópteros junto a David Beckham.
Harry viajó a Londres para una gala de premios de la Fundación WellChild, con la que lleva 15 años de relación. Por su parte, el monarca se encuentra en Balmoral y el príncipe de Gales. A pesar de que el duque de Sussex está en Londres no hay reencuentro con su familia. Cada quien continúa su agenda por separado.
Visita nuestra sección: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q