El receptor venezolano Willson Contreras tuvo que salir del juego que enfrentaba a su equipo, los Cardenales de San Luis, con su ex club, Cachorros de Chicago, después de sufrir un golpe en la cabeza por un batazo accidental que le propinó Ian Happ este jueves.
También le podría interesar: Jan Hurtado fichará por este equipo ecuatoriano
El catcher criollo se preparaba para recibir un envío del pitcher Mike Mikolas con dos outs en el primer inning cuando Happy hizo swing y su bate fue a impactar en la cabeza del venezolano.
Contreras sale del juego…y poco después expulsan a Mikolas
Inmediatamente Contreras se despojó de su careta para llevarse las manos a la cabeza y fue atendido por el trainer de los Cardenales.
Según las informaciones de periodistas que cubren a los Cardenales, el criollo tiene un golpe en la parte posterior y la decisión fue por precaución.
También le podría interesar: ¿Leones del Caracas buscarán hacerse con Alí Castillo y Silvino Bracho? Esto dijo el presidente melenudo
Pasaron unos minutos de atención y Contreras abandonó el terreno por la conmoción. Andrew Knizner lo sustituyó. Tras dos pitcheos más después de ese episodio, Mikolas golpeó a la altura del cinturón a Happ.
Los árbitros se reunieron tras el episodio y decidieron expulsar al abridor de San Luis, quien no entendía nada de lo ocurrido. Al parecer, había un warning previo y los árbitros consideraron que el lanzamiento fue intencional tras lo ocurrido con el catcher de los pájaros rojos.
Mikolas se quedó discutiendo con los árbitros tras la decisión adoptada y el mánager de los Cardinals, Oliver Mármol, también fue expulsado por salir a reclamar lo ocurrido.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes