Las declaraciones de Cristiano Ronaldo al diario The Sun, donde se quejó del mal momento del Manchester United y expresó su incomodidad en el club, ya desencadenó en la primera tensión en la concentración de Portugal previo al Mundial de Qatar.
El astro de Madeira estaba en su vestidor cuando en esas llega Bruno Fernandes, su compañero en el equipo "red devil". Sin embargo, y a pesar de creer que su reacción iba a ser de complicidad por ser precisamente compañeros, fue todo lo contrario.
Fernandes llegó y se puede apreciar que saluda con frialdad a Ronaldo, quien ante el episodio que se presenta reacciona con incredulidad, con la mano tendida.
Cristiano dio hace tres días una entrevista al periodista Piers Morgan, quien incluso llegó a decir que ese encuentro con el luso fue la entrevista más "explosiva" que ha hecho en su carrera.
Cristiano deja titulares incendiarios en la entrevista
"El United trató de sacarme a la fuerza, no sólo el club sino también la gente que está alrededor. Me sentí traicionado. Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, también la temporada pasada" mencionó el portugués en la entrevista.
El ex Real Madrid también declaró que hubo personas de dentro del club que no deseaban que siguiera en la entidad desde incluso el año pasado.
Una declaración que se ve no le cayó bien a Bruno Fernandes y que se evidencia en el vídeo que ahora circula por las redes sociales después de su encuentro con Ronaldo.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes