El pelotero venezolano Luis Arráez tuvo un encuentro especial durante la previa del juego entre los Mellizos de Minnesota y los Marineros de Seattle este martes.
El utility venezolano, que actualmente lidera todas las Grandes Ligas en promedio de bateo con un espectacular .354 puntos, se tomó una foto con Ichiro Suzuki.
El japonés, que será un futuro miembro del Salón de la Fama y es considerado como uno de los mejores bateadores de la historia, mostró su admiración por el venezolano.
"Eres bueno, eres bueno" le dijo Ichiro a Arráez en la práctica de bateo, según recoge la web de Lasmayores.com.
Al parecer, el nipón deseaba conocer a Luis Arráez ya que lo considera el mejor bateador zurdo que hay actualmente en Grandes Ligas.
Ichiro Suzuki, una eminencia del contacto
Y es que si Ichiro Suzuki habla así de Arráez son palabras mayores. Jugó durante 19 años, y pegó 3.089 hits.
Lo sorprendente es que eso lo logró cuando llegó del béisbol japonés con 27 años. Además de eso robó 509 bases, aunando el contacto extraordinario que tenía a una gran velocidad en las almohadillas.
"No soy tan bueno como él, pero es un orgullo que tenga esas palabras hacia mi" dijo Arráez cuando conoció a Ichiro.
Una imagen que llena de orgullo a los amantes de la pelota y a los venezolanos.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online