El gran torneo continental a nivel de selecciones en el viejo continente ya está a la vuelta de la esquina. La Eurocopa de Alemania se jugará a partir del próximo viernes 14 de junio, en un mes frenético en la que los mejores equipos europeos batallarán por ganar el título.
Países como Francia, Alemania, España, Inglaterra, Croacia, Italia (actual campeona), Países Bajos o Portugal tienen grandes posibilidades de quedarse con el triunfo, y por ende convocarán a muchos aficionados a los estadios.
Pero, ¿cuánto cuesta una entrada para ver un partido de la Eurocopa?. Según la página web del Diario Marca, los precios varían dependiendo la fase del torneo.
Precios para ver en directo la Eurocopa
Por ejemplo, si un aficionado quiere asistir a partidos de la primera ronda (del 14 de junio al 02 de julio), los precios más económicos pueden conseguirse en 30 euros.
Si por el contrario, desea ir a un partido de octavos de final (del 29 de junio al 02 de julio), el más accesible es de 50 euros. En los cuartos de final (5 y 6 de julio) están entre 50 y 60 euros, en las semifinales (9 y 10 de julio) la más barata vale 80 euros y para la final (14 de julio) está en 95 euros.
Los aficionados de diversos países podrán solicitar la compra de entradas a través de la página EURO2024.com/tickets Los precios comenzarán desde 30 euros, con más de un millón de asientos.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q