Lionel Messi fue noticia la semana pasada por su fichaje con el Inter Miami, el tercer club que vestirá el argentino en su carrera en el fútbol. Sin embargo, este lunes también dio de qué hablar después de vivir un momento incómodo cuando aterrizó en China.
Messi se dirigía a la concentración de la selección argentina de cara a los partidos de la fecha FIFA, donde Argentina jugará ante Australia. Al llegar al país asiático lo detuvieron las autoridades locales de migración por no tener visa.
También le podría interesar: ¡Otra novela más! Mbappé confirma su deseo de no renovar con el PSG (+Comunicado)
https://twitter.com/PedeanaC/status/1668454936290508802?t=Wn-zRGkDw_littcsdZc_YA&s=19
Según informa el diario "Medio Tiempo", todo se trató de una confusión ya que Messi pensaba que para estar en China sólo bastaba con el pasaporte de la comunidad europea. Sin embargo, eso sólo aplica para países como Taiwán.
Todos los detalles de la detención de Messi: así ocurrió
"Lionel pensó que Taiwán pertenecía a China, pero las autoridades de este país lo ayudaron y sólo fueron par de horas detenidos", agregó el rotativo.
Sin embargo, el astro de la selección albiceleste pudo superar el filtro de migración e ingresar al país, y lo recibieron con miles de aplausos los fanáticos que aguardaban por un autógrafo de su ídolo.
Asimismo, también una multitud se reunió en las puertas del hotel de concentración donde se hospedaba el jugador para vitorearlo y cantar su nombre mientras señalaban su camiseta número "10″.
También le podría interesar: ¡Puro espectáculo! Shohei Ohtani empata su propia marca en MLB
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes