Este martes los Filis de Filadelfia vencieron siete carreras por cero a los Astros de Houston en el tercer juego de la Serie Mundial disputado en Citizens Bank Park de la ciudad de Pensilvania, apoyados por la labor del venezolano Ranger Suárez.
El venezolano obtuvo la victoria al lanzar por cinco entradas, permitiendo tres hits, otorgando un boleto y ponchando a cuatro rivales.
El larense se convirtió en apenas el tercer lanzador venezolano que consigue lanzar cinco entradas en blanco en una Serie Mundial desde Freddy García en 2005 y Lester Straker en 1987.
García lo hizo también ante los Astros de Houston, y en esa oportunidad lo logró en el juego 4, mientras que Straker lo hizo en el tercero ante los Cardenales de San Luis.
Filadelfia se apoyó en cinco jonrones para bombardear a Lance McCullers Jr y poder picar adelante. El primero fue de Bryce Harper con hombre en circulación para irse arriba 2-0.
El segundo fue cortesía de Alec Bohm, después fue el turno de Brandon Marsh, y en el quinto inning Kyle Schwarber y Rhys Hoskins pusieron cifras definitivas para darle el triunfo a los cuáqueros.
El relevo de los Filis: intraficable
El bullpen de los Filis también hizo el trabajo después de que Brogdon, Gibson, Nelson y Bellati solo aceptaran dos hits.
José Altuve se fue de 4-0. Y esta salida del zurdo venezolano se dio ante otro criollo: Omar López.
Ranger Suárez pudo mostrar todo su peso ante el manager de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol, y fue el artífice del triunfo que sitúa a los Filis a dos conquistas de ganar el anillo.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes