El liderato de LaLiga está en llamas. ¡La cima de la tabla estaba casi condenada hace cuatro días! pero los últimos resultados han dejado sin margen al Barcelona, al que persiguen Real y Atlético de Madrid.
Tras el clásico del 26 de octubre, el Barça de Hansi Flick tenía un colchón de puntos importante: tenía 30, 6 más que el equipo de Ancelotti y 9 más que el Villarreal, que entonces era tercero. El Atlético de Madrid ocupa la cuarta plaza con 20. Pero sólo cuatro partidos después, el panorama ha cambiado y los azulgrana ven en serio peligro su posición de privilegio.
NOTAS RELACIONADAS
El Barcelona sólo sumó 4 puntos de 12 disputados, ganó el derbi contra el Espanyol, perdió contra la Real Sociedad, empató contra el Celta y volvió a perder contra Las Palmas. Mientras tanto, sus perseguidores han reducido considerablemente la distancia y lo vigilan muy de cerca.
El Real Madrid, a falta de un partido (el que debía jugar en Valencia), demostró ser invencible en La Liga. Derrotó a Osasuna, Leganés y esta tarde a Getafe. Estas victorias le permiten sumar 33 puntos, sólo uno menos que el equipo azulgrana.
El Atlético de Madrid, por su parte, ha ganado sus últimos cuatro partidos ante Las Palmas, Mallorca, Alavés y Valladolid. Desde que perdieron ante el Betis, sólo conocieron la victoria en el partido 11. Tienen 32 puntos, sólo dos detrás del Barça.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube