Los goles de Rodrygo Goes, tras once encuentros sin marcar, y Jude Bellingham, que ha visto puerta en las tres jornadas de la Liga de Campeones, dieron el triunfo al Real Madrid en Braga (1-2) y le acercan a la clasificación matemática a octavos de final.
Sepa cuáles son las montas de Ángel Alciro Castillo en reunión 42 LEER AQUI
El Real Madrid firma el pleno de triunfos en tres jornadas. Tras la conquista del estadio Diego Armando Maradona del Nápoles, repitió en el Estadio Municipal de Braga en un triunfo trabajado de menor brillo.
Rodrygo, a los 16 minutos y Bellingham a los 61 hicieron los goles antes de la reacción del Braga, que acortó distancias con un tanto de Djalo.
"Quería dar las gracias al míster porque ha confiado en mí todo el tiempo, veía que estaba un poco enfadado y triste por no marcar pero siempre me ha motivado y ha confiado en mí. Le estoy muy agradecido, sabe que le quiero mucho", manifestó.
"Fue un partido complicado hasta el final. En la primera mitad mostramos nuestra calidad, pero no pudimos tener el balón y tuvimos que defender en un bloque más bajo", añadió Camavinga.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes