El delantero del Barcelona Robert Lewandowski podrá disputar este sábado el derbi de LaLiga Santander ante el Espanyol después de que se le ha haya suspendido cautelarmente la sanción de tres partidos por su expulsión ante Osasuna.
Según ha informado el club catalán, el delantero polaco "podrá jugar mañana contra el Espanyol (en el Spotify Camp Nou), después de que el Tribunal Central Contencioso de Madrid haya concedido una medida cautelar a la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD).
Lewandowski recibió la suspensión después de ser expulsado en la última jornada liguera ante Osasuna (ganó el Barcelona 1-2).
Lewandowski tiene permiso
El permiso a Lewandowski de parte de esta cautelar le permite jugar hasta que no haya una resolución del caso y se aclare cuanto tiempo estará fuera de los terrenos.
El Barcelona es el actual líder de La Liga con dos puntos por encima del Real Madrid (37 a 35) y este sábado vuelve a la acción en el Camp Nou.
Lewandowski es el actual goleador del torneo con 13 tantos.
El atacante polaco llegó al conjunto culé el pasado verano procedente del Bayern de Munich a cambio de 50 millones de euros.
Con información de EFE
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes