Red Bull ha mandado una advertencia a la FIA para que se revise el monoplaza de Mercedes, el cual ha tenido un notable avance en su desarrollo, pero el cual, estaría vinculado por una irregularidad.
Y es que la escudería de bebidas energéticas ha solicitado que se ponga atención al auto de George Russell y Lewis Hamilton después de lo visto en el Gran Premio de Canadá, donde hicieron el 3-4.
¿De qué acusa Red Bull a Mercedes ante FIA?
Con información de Formu1a.uno, la escudería de Milton Keynes ha pedido a la Federación Internacional de Automovilismo que se revisen los alerones delanteros del W15.
Te puede interesar: Conozca cada uno de los métodos de pago que aceptarán los nuevos surtidores de gasolina
Y es que un grupo de técnicos e ingenieros de Red Bull, comandados por Paul Monaghan, han puesto la mira en dicha pieza que fue presentada en Mónaco, pero teniendo un gran éxito en la carrera pasada en Montreal, señaló el portal del deporte motor.
Reglamento sobre el alerón delantero de F1
Hay que recordar que todas las piezas de los monoplazas de la Fórmula 1 deben pasar por controles estrictos y estáticos por parte de la FIA, donde el banco técnico es el encargado de aprobarlas.
Te puede interesar: Estos son los colchones que puede pagar hasta en 12 cuotas con Cashea
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q