Red Bull ya tomó la decisión para 2025. Después de anunciar la salida definitiva de Checo Pérez, hicieron oficial que Liam Lawson asciende y formará equipo con Max Verstappen. El neozelandés pasó por RB este año en las últimas carreras y ahora fue seleccionado para dar el gran salto y ser piloto del equipo principal de la firma austriaca.
Yuki Tsunoda y él eran los mejores colocados para quedarse con el asiento del mexicano, y finalmente se lo llevó Lawson. El nipón tendrá que seguir esperando su oportunidad para subir a Red Bull. Liam ha vivido un 2024 de ensueño, después de volver a tener la oportunidad de volver a la F1 en sustitución de Ricciardo y ahora sus actuaciones desde el GP de Estados Unidos le han hecho subir al principal equipo de las bebidas energéticas
Lawson fue seleccionado por Red Bull
El de 22 años vivió este 2024 una segunda oportunidad en el Gran Circo, y logró entrar en la zona de puntos en la primera carrera que participó en el circuito de Las Americas. Después de este pequeño 'periodo de prueba', el de 22 años lo ha conseguido: "Es un sueño de toda la vida para mí, es algo que he deseado y por lo que he trabajado desde que tenía ocho años. Ha sido un viaje increíble hasta ahora".
El de Nueva Zelanda agradeció a todas las personas que hicieron posible este movimiento: "A Christian, Helmut y a toda la familia Red Bull por creer en mí y darme esta oportunidad. Estoy muy emocionado de trabajar junto a Max y aprender de un campeón del mundo, no tengo dudas de que aprenderé de su experiencia. ¡No puedo esperar para empezar!
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube