El futbolista francés Aurélien Tchouaméni fue presentado este martes como nuevo jugador del Real Madrid.
El jugador galo llega procedente del AS Mónaco, y según informaciones, el Real Madrid pagó 80 millones de euros más unos 20 en variables para dejar el monto en 100.
Es el segundo fichaje que realiza el Real Madrid de cara a la próxima temporada, después del defensor alemán Toni Rüdiger.
Tchouaméni atendió a los medios de comunicación reunidos en la sala de prensa del Santiago Bernabéu y declaró que "cuando veía las eliminatorias de Champions, le pedí a mi agente que por favor me llevara allí".
Tchouaméni llega para reforzar el mediocampo blanco
Aurélien Tchouaméni viene de disputar la Nations League con Francia y cuenta con 22 años.
En el radar de mejores mediocentros europeos, el francés cuenta con mucha proyección. Sabe cortar juego, sabe salir con el balón desde atrás, cuenta con una gran zancada e incluso se atreve a pisar el área rival.
Con el Mónaco disputó en la temporada 2021-2022 un total de 50 partidos, con cinco goles y tres asistencias en todas las competiciones.
Sobre el interés que también tuvo el París Saint Germain en contratarle, dijo que "Kylian Mbappé me preguntó si podía ir ahí. Pero siempre quise venir al Madrid y respetó mi decisión".
Su llegada se suma a la de otros efectivos en el cuadro blanco para esa zona del campo, junto a Federico Valverde, Casemiro, Luka Modrić, Toni Kroos o Eduardo Camavinga.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes