El lanzador zurdo de los Angelinos de Anaheim, Reid Detmers, lanzó el segundo juego sin hits ni carreras de la temporada 2022 en Grandes Ligas. Primero de forma individual.
El pitcher de 22 años lo logró en su undécima salida en MLB, después de haber debutado en 2021. Su rival fueron los Rays de Tampa Bay y el score final fue de 12 carreras por cero
Detmers trabajó los nueve innings en donde solo aceptó dar un boleto y golpeó a un rival. Ponchó a dos, la cantidad más baja en un No-No desde que lo hiciera Francisco Liriano en 2011.
Su joya de pitcheo fue la segunda que se consigue en la temporada actual de las Grandes Ligas, después que los Mets de Nueva York el pasado 29 de abril lo hicieran de forma combinada.
Es la vez 319 que ocurre esto en las Grandes Ligas
Detmers hace historia en su corta carrera
En la historia de los Angelinos de Anaheim solamente se han conseguido lanzar 12 no hitters. Cuatro de ellos, por cierto, fueron obra de Nolan Ryan en 1973, 1974 y 1975.
Reid Detmers es el pitcher más joven en 16 años en lanzar el juego sin hits en Grandes Ligas. El último había sido el venezolano Aníbal Sánchez.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online