En una reacción sensacional en el último cuarto después de estar abajo por 12 puntos, los Celtics de Boston vencieron 120-108 a los Warriors de Golden State para picar adelante 1-0 en las Finales de la NBA.
En el Chase Center de California se jugó un partidazo acorde a lo que se esperaba: dos conjuntos que demostraron el por qué culminaron en la posición uno y dos de sus respectivas conferencias (Boston en el Este y Golden State en el Oeste).
El estelar jugador anotó 21 puntos solo en el primer cuarto. Su gran despliegue también coincidió con lo hecho por Draymond Green que con su juego en la pintura resultó clave.
Así no parecía cambiar la historia hasta que en el último cuarto todo cambió. No parecía que Boston se levantara pero sucedió.
Los Celtics reaccionan a lo grande
En el último cuarto los Celtics, con un parcial de 40-16, pulverizaron el invicto en casa de Golden State en estos playoffs.
Al Horford con dos triples consecutivos, Marcus Smart, Jaylen Brown y Derrick White desde la banca se encargaron de voltear como un calcetín el marcador.
Entre los cuatro se combinaron para encestar ¡89! unidades y dejar K.O a los Warriors.
No hubo necesidad de que Jayson Tatum apareciera. No fue su noche con apenas 12 puntos, pero los Celtics fueron más corales que nunca en la hora cero.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online