El actor estadounidense Tom Cruise fue el encargado de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos 2024 en París. Fue un acto digno de las películas de Misión Imposible en donde es protagonista.
La estrella de “Misión Imposible” recorrió las calles de París en su motocicleta para subir a un avión cerca de la Torre Eiffel, antes de reaparecer para saltar en paracaídas cerca del cartel de Hollywood en Los Ángeles en un segmento pregrabado.
Cruise insistió en querer hacer todas las acrobacias y sin utilizar doble. Además de repetir escenas hasta que darán a la perfección. El protagonista de Top Gun se encargo de la realización de las escenas él mismo.
Según declaraciones de Casey Wasserman, presidente de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Los Ángeles 2028, Cruise estaba entusiasmado con su salto desde el Stade du France para aceptar la bandera olímpica oficial de manos de la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, y la atleta olímpica Simone Biles.
La participación del actor en la ceremonia olímpica sin remuneración económica sorprendió a varios, por la complejidad logística de coordinar los saltos separados en París y Los Ángeles. Wasserman explicó que, en medio de la grabación de Misión Imposible, Cruise se trasladó desde Londres a Los Ángeles para realizar las acrobacias de la ceremonia.
Visite nuestra sección de: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q