Hay un dilema en la cueva, Leones del Caracas presentó el pasado 4 de agosto al toletero colombiano Reynaldo Rodríguez; quien vendría a ser su flamante primer importado para la edición 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), pero aquí entran en escena las Águilas de Mexicali, quienes aseguran que el inicialista neogranadino firmó con ellos para disputar la liga invernal azteca.
¿Con quien se quedará? ¿A quién le pertenece? ¿Vendrá a Caracas el destacado primera base, o se decantará por quedarse en Baja California? Lo que decida, representará sin dudas un fallo contractual para cada divisa a la que termine dejando mal. Jugada que se ha complicado y en donde ambos equipos luchan por su ficha.
El colombiano Reynaldo Rodríguez de hecho ya participó con las Águilas de Mexicali la temporada pasada en la Liga Arco de México, lo que posiblemente haga intuir que son los norteamericanos quienes tengan la opción más clara para mantenerlo.
El periodista de la casa, Guillermo Liñares, se contactó rápidamente con el gerente deportivo de Leones del Caracas Ríchard Gómez; quien le confeso que "al parecer hay un problema con la Confederación del Caribe".
El gerente melenudo reseña para Liñares con tono enfático que "nosotros firmamos a Reynaldo Rodríguez, vamos a esperar qué dicen".
A su vez, Gómez le expresa que la divisa avileña se está moviendo en el mercado desde ya, para solventar los imprevistos que se presenten.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes