El Club Atlético River Plate inauguró dos canchas de césped sintético en su nuevo Centro de Alto Rendimiento, ubicado a solo mil metros del Mâs Monumental. Este proyecto, que abarca más de siete hectáreas, permitirá a las categorías juveniles tanto masculinas como femeninas “disfrutar de instalaciones de primer nivel”, según destacó el presidente del club, Jorge Brito.
NOTAS RELACIONADAS
Durante una visita al nuevo predio, Brito destacó que este espacio no solo beneficiará a las divisiones formativas, sino que también será utilizado por la Escuela Ángel Labruna, el fútbol interno y, ocasionalmente, el fútbol senior.
El presidente subrayó la importancia de contar con un lugar tan cercano al estadio principal, lo que facilitará el desarrollo de seis canchas de fútbol, tres de césped sintético y tres de césped natural, todas con iluminación de alta calidad.
Las instalaciones del estadio del River Plate
Las dos canchas inauguradas poseen las mismas dimensiones que las del Mâs Monumental, lo que garantiza que los jóvenes jugadores puedan entrenar en condiciones similares a las de los partidos oficiales. Una de las canchas cuenta con una iluminación de 850 lux, con la posibilidad de aumentar a 1000, mientras que la otra tiene 500 lux, lo que asegura entrenamientos en horarios extendidos.
“Está previsto que las dos primeras canchas de sintético que estén finalizadas para el mes de noviembre, y todo el resto del predio se va a estar finalizando entre marzo y agosto del año 2025″. Pues bien, la primera parte de la obra culminó y las promesas ya pudieron disfrutarla.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube