Rod Hendrick el pupilo del Stud Quaterback, gano de manera contundente el Clásico República Bolivariana de Venezuela, el pasado domingo a la altura de la cuarta carrera en La Rinconada
El hijo de Roger Rockey en Quiet Alice, Rod Hendrick corrió último los primeros 1.200 metros de la competencia esperando el desgaste del caballo Colossus y Amelazado respectivamente.
El General Jaime "El Pocho" Lugo hizo correr a Rod Hendrick antes de la recta final u tomar el mando definitivo de la competencia y llevarse la edición 67 Clásico República Bolivariana de Venezuela, del presente año agenciando 155″1 para los 2.400 metros, tercer paso de la triple corona.
Rod Hendrick galopó el compromiso por cinco cuerpos de ventaja, Amelazado tuvo que conformarse con la segunda colocación siendo el principal del evento.
Cimarrón terminó en el tercero Ron Añejo pudo ganarle la cuarta a colocación a Colossus que llegó último tras tener problemas en los primeros 1.200 metros de carrera.
Nota de prensa
Visita nuestra sección de Deportes /@roynieto13
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online