El todavía dueño del Chelsea Roman Abramovich presenta síntomas de envenenamiento tras una reunión en Kiev, informó el Wall Street Journal.
El trasfondo era negociar en Kiev para encontrar la paz tras la guerra que se está llevando a cabo en Ucrania por invasión de las tropas rusas.
El medio informa que al menos dos funcionarios ucranianos también presentan síntomas de envenenamiento, ambos presentes en la reunión.
"Después de la reunión en la capital ucraniana, Abramovich, que ha viajado entre Moscú, Lviv y otros lugares de negociación, así como al menos dos miembros de alto nivel del equipo ucraniano, desarrollaron síntomas que incluían ojos rojos, lagrimeo constante y doloroso y descamación de piel en sus caras y manos", informa el WSJ.
Abramovich no corre peligro
Las acusaciones recaen en un grupo radical del Kremlin, opuesto a negociar con Kiev, y que perpetrarían los ataques a las tres personas.
El magnate ruso aún es dueño del Chelsea pero tendrá que vender al club después que hace unos días el gobierno de Reino Unido le congelara los activos.
Algunas informaciones apuntaban de un interés del dueño de los Cubs de MLB en comprar al equipo pero aún no se ha confirmado que eso vaya a suceder.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online