El joven jardinero de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña, fue protagonista de las máximas tendencias en redes sociales este martes 21 de junio, y no precisamente por su acostumbrado excelso desempeño en un terreno de juego.
La estrella en ascenso de las Grandes Ligas, colocó una historia destacada en su cuenta oficial de la plataforma Instagram. Allí podía leerse la siguiente inscripción:
“Me pueden dejar en La Guaira si quieren. Igual no voy a jugar”, haciendo clara referencia a su deseo de no jugar con los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), equipo al que pertenece su ficha.
El patrullero varguense ha expresado en cuantiosas ocasiones en el pasado reciente, su deseo de ser cambiado desde el litoral central hasta los Cardenales de Lara; organización barquisimetana a la que anhela pertenecer para poder tomar la opción de jugar en la pelota rentada invernal del país que lo vio nacer.
La semana pasada, el actual gerente general de los Tiburones de la Guaira César Collins, concedía una entrevista al programa el Infield; que conducen los periodistas especializados en beisbol Efraín Zavarce y Carlos Valmore Rodríguez. A ellos, Collins les indicó que "cualquier equipo que tenga interés en Ronald Acuña Jr, las puertas van a estar abiertas y vamos a escuchar cuales son esas opciones".
Sin embargo, el gerente escualo destacó también para El Infield que lo que se busca principalmente en el mercado es pitcheo de calidad y peloteros que jueguen a diario. Con esto, coloca una exigencia clara tanto para Cardenales como para otros pretendientes que surjan por Acuña.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes