El venezolano Ronald Acuña Jr reapareció este jueves 28 de abril en el juego que enfrentó a los Bravos de Atlanta y los Cachorros de Chicago después de casi 10 meses sin ver acción en Grandes Ligas.
El pelotero de La Sabana se fue de 5-1 (ese sencillo fue hacia el jardín derecho en su cuarto turno) con dos bases robadas.
Acuña empezó el juego como primer bate y custodió el jardín derecho.
El guaireño fue recibido con una gran ovación del TruistPark en su primer turno, de parte de una afición que vio como su equipo empezó con un récord de 8-11 la temporada.
Acuña Jr y sus bases robadas
Con las dos bases que Ronald Acuña Jr se robó llegó a 80 de por vida en sus cinco años en MLB.
Pero lo que más causa emoción es que después de la grave lesión que padeció (rotura de ligamentos de su rodilla izquierda), pueda correr así. Con intensidad y sin miedo. Eso es el mejor síntoma.
Venezuela fue protagonista en el juego
Antes de empezar el encuentro entre Bravos y Cachorros los hermanos Willson y William Contreras fueron noticia por su emotiva escena.
Antes de iniciar las acciones ambos hermanos entregaron el lineup de sus equipos (Willson el de los Cachorros y William el de los Bravos) debido a que es la primera vez que ambos se median frente a frente.
Los hermanos Contreras se dieron un abrazo y la imagen recorrió las redes sociales.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online