Cristiano Ronaldo está, a sus 39 años, ante la posibilidad de sumar un nuevo título a su increíble palmarés. Con un gol y una dudosa asistencia ha metido al Al Nassr en la final de la Supercopa de Arabia Saudí ante un Al Taawon.
En el 6′, una internada por banda de Mané, gracias a un control orientado magnífico, le permitió poner el balón atrás para que la tocara ligeramente el astro luso y que su compañero, Yahya, rematara a placer.
Lee también: Texas | Propuesta de trabajo con salario de hasta $18 para personas que hablan español
Te interesa leer: EEUU | ¿Cómo identificar la moneda de cinco centavos que vale hasta $1.100? (+Características)
Con todo visto para sentencia, Luís Castro decidió retirar a su estrella. Contra todo pronóstico, Ronaldo lo aceptó y se sentó en el banquillo. Ya tenía la cabeza en la final, un nuevo título, en número 34 de su cuenta.
Aunque, vio como una de las piezas clave de su equipo veía la roja a falta de un minuto para la conclusión. Una durísima entrada de Brozovic a la altura de la rodilla le impedirá estar ante el Al Hilal.
Jarro de agua fría tras una jornada tranquila para el Al Nassr, que con una versión gris de sus mejores jugadores ha vencido con facilidad al Al Taawon para intentar llevarse el primer trofeo de la temporada.
Visita nuestra sección Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q