El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, no venderá este club de fútbol porque, “aunque tiene varias ofertas considera que no eran buenas para todas las partes, y su intención antes de irse es dejar el legado que prometió a su llegada al club”.
Ronaldo seguirá en la presidencia del club
En rueda de prensa, Espinar explicó que tiene como objetivo potenciar el grupo de Ronaldo en Arabia y, a través de este, la imagen del Real Valladolid, ya que es propiedad del astro brasileño, buscar nuevos enlaces y patrocinios fuera de España.
Espinar, será el consejero delegado del Real Valladolid hasta diciembre de este año, y pasó el relevo a Jorge Santiago, se ha relacionado con el club desde hace varias décadas, y este inició su comparecencia aseguró que Ronaldo “no venderá”.
Te interesa leer: California | ¿Cómo obtener mochilas y útiles escolares gratis? (+Ubicaciones)
El presidente del club apoyará económicamente
Por otra parte, indicó que “Es cierto que hay ofertas muy interesantes para él, pero no lo eran para el club, y su deseo es continuar al frente del mismo para cumplir todos los objetivos pendientes y dejar ese legado que prometió, el cual incluyó la Ciudad Deportiva”.
Destacó que el presidente del club se encargará de la deuda que arrastra el Real Valladolid con LaLiga, correspondiente a la temporada 2022-23 y es “de manera personal”, para que no afecte al límite salarial de esta campaña.
Cabe destacar que sin aportar cifras, declaró que “aunque no está cerrado dicho límite, se está trabajando con un presupuesto que no ha variado muchp, y se pretende conformar una plantilla de garantías para que el equipo logre la permanencia y se vaya consolidando en Primera”.
Visita nuestra sección Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q