El mediocampista Paul Pogba se perderá definitivamente el Mundial de Qatar 2022 por una nueva lesión, según confirmó su agente Rafaela Pimenta.
Pogba no ha jugado un solo partido oficial con la Juventus desde que firmó el contrato el pasado mes de julio tras no haberse recuperado por completo.
Por lo que ahora, a tan sólo 20 días para que inicie la fiesta mundialista en Qatar, tampoco podrá llegar a tope.
Así que sí, ya es oficial: Paul Pogba se pierde el Mundial por lesión.
Y sin él y sin Kanté, Didier Deschamps se queda sin un doble pivote con el que podría ser campeón a todo; tal como ya lo fue en la pasada cita de Rusia 2018 con esta misma base de futbolistas en Rusia.
El jugador galo tuvo una nueva lesión en un entrenamiento con la Juventus. Luego de la cual se determinó que se perdería las próximas 3 semanas.
Entre tanto, el director técnico francés Didier Deschamps, ya avisó que no convocará jugadores que no estén al 100%.
Deschamps fue campeón del mundo como jugador en 1998, y también conquistó las máximas glorias hace cuatro años en 2018; esa vez como entrenador.
A su vez, Pogbá; a pesar de haber visto avances favorables en su lesión de muslo, el mediocampista no alcanzará a recuperarse al 100% en solo 3 semanas.
Con esto, se presenta una durísima baja para el actual monarca del planeta.
Específicamente Paul Pogba habría sufrido una sobrecarga muscular, por lo que ya no hay vuelta atrás, se perderá el vuelo a Qatar.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes