Continúan los rumores de la separación de la modelo Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi. Ahora, se filtró el último mensaje que el futbolista le envió a la empresaria, en lo que parece ser el fin definitivo de su relación.
Al parecer, Icardi habría solicitado el ADN de sus hijas, Francesca e Isabella, en un contexto ya de por sí tenso entre ellos.
NOTAS RELACIONADAS
El mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara
En las últimas conversaciones por chat entre la modelo y el futbolista, Icardi le habría enviado a Nara un mensaje muy fuerte:
"Disfrutá de tu nueva relación, total, no te va a durar mucho", "Te mando un besito, te amo". Estas palabras, marcarían la separación definitiva puesto que ya venían atravesando problemas en su relación.
Por otra parte, Wanda Nara y L-Gante ya no ocultan su romance. Recientemente, realizó un en vivo en su cuenta de Instagram y la modelo aprovechó para aclarar las dudas sobre el vínculo de sus hijos con el cantante.
Aunque en el pasado Valentino, uno de sus hijos, se había mostrado en desacuerdo con la relación, Wanda explicó que los niños, en general, cambiaron su postura y ahora aprueban la relación, siempre y cuando sus padres sean felices.
Además, los famosos ya se encuentran haciendo su vida por separado. Ya hasta han vinculado al futbolista con una famosa cantante turca y los han visto juntos en algunos partidos.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube