Deyna Castellanos, capitana y goleadora de la selección Vinotinto, mandó un mensaje en su cuenta de "X" e Instagram en donde pide una reunión con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a raíz de los comunicados de algunas de sus compañeras en la selección contra la entrenadora Pamela Conti.
"Debido a los últimos acontecimientos que han formado parte de la selección, como capitana de nuestra Vinotinto, quiero hacer una solicitud puntual y seria a la FVF para abrir un espacio donde ambas partes puedan exponer sus puntos y pruebas para que esta situación llegue a la mejor situación para el equipo", explicó.
La futbolista del Manchester City manifestó que entiende cada uno de los comunicados, y pidió el derecho a expresarse:
"He visto cada uno de los comunicados y puedo entender todas las partes. Todos tenemos derecho a expresarnos y ser escuchados, tanto jugadoras como cuerpo técnico", añadió.
También le podría interesar: Filtran la posible nueva camiseta de la Vinotinto (+imagen)
Deyna se pone a la orden para hallar una solución
Asimismo, la referente ofensiva de la Vinotinto Femenina concluyó su mensaje mostrando su disposición a ayudar al equipo y hallar la mejor solución a todo:
"Como siempre, quedo totalmente disponible para cualquier comunicación interna donde pueda aportar al beneficio de nuestra selección de Venezuela", cerró.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes