Este jueves 11 de mayo se disputan los partidos de ida en la UEFA Europa League con cuatro equipos buscando el pasaje a la Gran Final en Budapest, Hungría.
También le podría interesar: LVBP: Conozca el cuerpo técnico de Cardenales de Lara para la 2023-2024
El Sevilla visita el Allianz Stadium para medirse a la Juventus y la Roma recibirá en el estadio Olímpico de la capital italiana al Bayer Leverkusen. Ambos partidos serán a las 03:00 de la tarde, hora venezolana.
El Sevilla buscará otra final en su torneo predilecto tras eliminar en cuartos al Manchester United, mientras que la Juve busca lo propio después de dejar en el camino al Sporting Clube de Portugal.
En la historia, se han medido en cuatro oportunidades con dos victorias de la Juve, una del Sevilla y un empate. Todos se han dado en la Champions League.
También le podría interesar: El Giro de Italia cumple su quinta etapa
La última vez que se vieron las caras sucedió en 2017 cuando la Juventus ganó 1-3 en Sevilla por la quinta fecha de la fase de grupos.
Leverkusen y Roma: otro finalista sale de aquí en la Europa League
En la acera de enfrente están Roma y Bayer Leverkusen. José Mourinho ante Xabi Alonso, un duelo con morbo después que el primero entrenase al segundo en el Real Madrid hace algunos años.
La Roma quiere ganar un título que sería histórico después de conquistar el año pasado la Conference League, mientras que los alemanes están en un gran momento tras asegurar su presencia en zona europea en Alemania.
Con Xabi Alonso practican un fútbol atractivo y este jueves quieren dar el primer golpe en la llave que más morbo despierta de todas.
En la historia Roma y Bayer Leverkusen se han enfrentado en cuatro ocasiones: una victoria por lado y dos empates.
La paridad está servida y este jueves se verá quienes pegan primero para estar en la final.
También le podría interesar: Esto dijo el presidente de la FIFA del Mundial de Qatar 2022
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes