En los últimos meses ha sido habitual ver en los campos de Grandes a algún perrito que se convierte en noticia por su habilidad a la hora de tomar las pelotas que salen de jonrón, o su inteligencia para ofrecerle agua a los árbitros. Uno de ellos volvió a protagonizar un momento viral.
También puede leer: Así será la logística de seguridad para los Juegos del ALBA 2023
En el juego que enfrentó a los Dodgers de los Ángeles y los Reales de Kansas City por la Liga dl Cactus apareció una mascota para ser más rápido que el resto de aficionados y llevarse una pelota.
Ocurrió cuando el segunda base de los Dodgers, Michael Busch, conectó un bambinazo en el séptimo episodio de ese encuentro. El can apareció entre la multitud y con su hocico tomó la esférica y se la llevó a su dueño.
Inmediatamente los presentes en el estadio Camelback Ranch aplaudieron al perrito y a su dueño que estaba ataviado con una camisa de los Dodgers.
También puede leer: ¡Entérate! Esta tradición se hace en México para tener buena cosecha de granos
No es la primera vez: los perrito protagonizan momentos divertidos en MLB
Este momento no es novedoso en el béisbol de Estados Unidos. Ya en 2022 en un juego en el Citi Field de Nueva York un Golden Retriever atrapó un jonrón de Francisco Lindor, y también en otra ocasión otro Golden le llevó agua a los árbitros.
Parte de la inclusión de estos animales a los deportes, esos fieles amigos que siempre están ahí para nosotros.
También puede leer: Francisco de Miranda: Diez datos que quizás no conocías
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes