Sergio Ramos, excapitán de la selección nacional, afirmó este miércoles que Luis Rubiales, suspendido temporalmente como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por dar un beso en la boca a la jugadora Jenni Hermoso en la celebración del título mundial logrado por el equipo español femenino, "ha tenido un comportamiento inaceptable".
El nuevo jugador del Sevilla, cuestionado en su presentación en el Ramón Sánchez-Pizjuán por ese asunto y por el hecho de que Jenni Hermoso haya ratificado su denuncia ante la Fiscalía por esos hechos, declaró que "es un tema muy delicado", en el que Rubiales "ha tenido un comportamiento inaceptable", con lo que espera que "el fútbol tenga los representantes que realmente se merece".
Esto dijo Ramos de Rubiales
"Creo que (Rubiales) ha tenido un comportamiento inaceptable y, como presidente de la Federación y uno de los representantes del fútbol español, creo que se ha equivocado", indicó Sergio Ramos, de 37 años y el futbolista que, con 180 partidos, más veces ha vestido la camiseta de la selección española.
El excapitán de la selección y del Real Madrid lamentó, además, que "en vez de hablar todo el mundo del tema Rubiales, saliendo en páginas de periódicos a nivel mundial, deberíamos felicitar nuevamente al equipo femenino porque sus jugadoras se han proclamado campeonas del mundo", recalcó.
También le podría interesar: Bob Abreu es reconocido con esta distinción (+Detalles)
"Es lo que se debería de hablar por parte de todo el mundo, hablar de que han sido campeonas. Mi más sincera enhorabuena, de nuevo, y espero que el fútbol español tenga los representantes que realmente se merece", aseveró el defensa internacional del Sevilla.
EFE
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes