Los medios españoles reportaron que todavía Shakira y Gerard Piqué son copropietarios de la mansión en la que vivían en en Barcelona, y eso ha generado más diferencias entre los famosos por la venta de esa propiedad.
Un reconocido programa de la televisión en España informó que la casa que estaba al lado de la de los padres de Gerard Piqué, quien es actualmente presidente de la Kings League, está a la venta por14 millones de euros.
NOTAS RELACIONADAS
La cantante y el futbolista usan la mansión cuando van a Barcelona; sin embargo, explican que Shakira, cuando se hospeda allí tiene algunas exigencias. Dieron a conocer las solicitudes de la barranquillera y entre ellas es que pide "tirar sábanas, cojines, mantelería y cubertería" y exige a sus empleados que vayan a comprar nuevos para no tener contacto con los objetos que utilizan Piqué y Clara Chía.
Además, asegura que Piqué estaría dispuesto a bajar el precio de la propiedad, pero Shakira se niega a que le bajen el precio únicamente para fastidiar al padre de sus hijos.
Hasta los momentos Shakira se encuentra dedicada a sus hijos, recientemente apareció apoyando a uno de sus hijos en un entrenamiento de fútbol. Luego, la intérprete de las “Caderas no mienten” declaró que todas sus ganancias que hizo en España se las dejó a Hacienda. Mientras Piqué está enfocado en el evento que está organizando con la Kings League.
Visite nuestra sección de: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72qVi