A la altura de la cuarta carrera dará lucidez a una prueba condicional especial para yeguas de 3 y más años, carrera preparatoria para participar en la serie hípica del caribe del presente año en el hipódromo La Rinconada.
Sharapova, ganó de manera espectacular el Clásico Hípica Nacional, disputado en la reunión 39 en el hipódromo La Rinconada en distancia de 1.800 metros bajo la conducción del «Súper Boy» Cipriano Gil.
La hija de Great Hunter en Dace Card Filled, Sharapova busco el pase de baranda antes de girar la recta final para venirse a la delantera y ganar una gran carrera a la triple coronada Lyndacarter que tuvo un buen segundo lugar enfrentando a las maduras.
Esta nieta de Quiet American venia de caer tercera a un cuerpo de Sandovalera y Avasallante en el Clásico Internacional Cruz del Ávila, compromiso en el cual hubo inconformidad con la actuación por parte de las conexiones y decidieron darle la oportunidad al jockey Cipriano Gil.
En esta oportunidad Sharapova enfrentara la campeona de Rafael Cartolano, Srta Chenoma que lleva la monta del campeón Robert Capriles en distancia de 1.600 metros.
La competencia cuenta con nueve excelentes yeguas del óvalo de Coche, la prueba cuenta con un premio adicional de 4.999 dólares a repartir.
Nota de Prensa
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online