El jugoso y poco usual contrato del japonés Shohei Ohtani con los Dodgers de Los Ángeles establece que el jugador nipón donará a la organización benéfica del club una cantidad que no excederá el 1 por ciento de lo firmado, pero en otras letras existe una petición bastante particular.
El acuerdo, además, también le proporciona una suite en el Dodger Stadium para todos los partidos regulares y de postemporada y le coloca un intérprete personal; alguien de su entera confianza y que vino con él desde Los Angelinos… He aquí el curioso detalle.
Shohei Ohtani podría rescindir su millonario contrato si Los Dodgers no le cumplen una petición especial
El contrato también establece que: "si se produce un cambio específico en el personal de los Dodgers, el jugador puede optar por rescindir el contrato al final de la temporada en que se produzca el cambio". Por el momento no se sabe a quién se refiere.
Pero, como siempre hay un pero… Esta cláusula del contrato de Shohei Ohtani debe ser indudablemente para su traductor, Ippei Mizuhara.
De hecho, Ippei renunció a los Angelinos durante el cierre patronal porque no habría podido comunicarse con Shohei (y lo contrataron nuevamente más tarde). Los dos son amigos cercanos, y Ohtani ahora se lo lleva hasta el equipo que debe pagarle 700 millones de dólares en los próximos 10 años.
Lea también: Al menos 17 vehículos se incendiaron en colisión múltiple de la Caracas-Guarenas
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q